a

NACHO@YOCREATIVO.ES

Sígueme

Design /Ventajas de contratar un diseñador gráfico freelance

Ventajas de contratar un diseñador gráfico freelance

Como decía una canción de Joaquin Sabina, me sobran los motivos para convencerte de todas las ventajas de contratar un diseñador gráfico freelance. A pesar de que no es lo mismo contártelo que vivirlo, quiero que veas todos los beneficios que tiene trabajar con Yo Creativo.

Comunicación cercana y trato personalizado

Para mi, lo más importante siempre ha sido y será mi relación con los clientes. Una comunicación directa y un trato personalizado son fundamentales para conectar contigo, entender tus necesidades y alcanzar el resultado óptimo del proyecto. Además, un elemento clave es que confiemos el uno en el otro para poder decir realmente lo que pensamos.

El trabajo siempre será 100% personalizado al proyecto, por lo que cada detalle lo pensaremos y maquetaremos juntos para que sea único y te represente. 

La comunicación efectiva va a ser muy importante durante el proceso, ya que realizaremos varias reuniones. Estas reuniones, presenciales u online, servirán para hacer un seguimiento del proceso, realizar modificaciones, ajustes, y transmitir sensaciones acerca de cómo se está realizando el trabajo. 

Tarifas más económicas

Los precios, como ventaja de contratar un diseñador gráfico freelance, resultan muy atractivos. Un diseñador freelance puede ser hasta un 70% más económico que una agencia o un estudio de diseño gráfico. E incluso la calidad puede ser mayor ya que posiblemente invierta más tiempo con cada cliente. No caigas en el dicho de lo barato sale caro.. ¡Más barato no significa peor calidad por lo que no te guíes por eso!

Además, contratar a un diseñador freelance por proyecto te libra de tener que incurrir en costes de contratación, conflictos laborales o contratos de larga duración. Únicamente pagas por el trabajo realizado.

Portafolio más real (h2)

En mi página web te muestro mi portafolio de proyectos porque no hay nada que me importe más que tu confianza. Y por eso, para mi es fundamental mostrar a mis clientes el trabajo realizado. Como ya he mencionado al principio, no es lo mismo verlo que contarlo. Mi publicidad soy yo mismo, porque el trabajo habla por sí sólo si hay esfuerzo, ilusión y dedicación. 

Además, poder visualizar mis proyectos ya finalizados te ayudará a comprobar si mi estética y línea de diseño se ajusta a tus necesidades. 

Mayor Adaptación 

Conmigo, podrás tener la posibilidad de adaptar el ritmo de trabajo a tus necesidades. Soluciones rápidas en poco tiempo, modificaciones inesperadas, propuestas.. Yo me encargaré de encontrar distintas alternativas que se vinculen con tus elementos corporativos visuales. 
Ahora que ya te lo he contado. ¡Es el momento de vivirlo! Contacta conmigo y cuéntame qué quieres lograr, yo te daré los medios para hacerlo.

Post a Comment